- Atención diagnóstico remoto vía WeBex sin costes adicionales.
- Atención telefónica preferente.
- Prioridad en tiempo de respuesta
- Minimizar los tiempos de parada de los equipos
- Prevención de averías y máxima operatividad
- Asegura la conservación de las mejores especificaciones
- Prolonga la vida de la inversión
- Programación de paradas preventivas y correctivas
- Conocer de antemano los costes de mantenimiento
Si para usted las siglas BPL, PNT, PQ, GLP, IQ, OQ, PV etc son parte de su sistema de calidad, Bruker puede ofrecerle algunas herramientas informáticas que le faciliten la integración de los espectrómetros dentro de sus planes anuales de comprobación y verificación.
El factor espacio se ha convertido en un recurso limitado dentro del laboratorio, por lo que se hace necesario un uso racionalizado y una distribución óptima del suelo disponible, sin comprometer la seguridad de manejo de los equipos.
Personal especializado le prestará el apoyo necesario para planificar la distribución mas adecuada de los equipos y los medios técnicos en su laboratorio, para garantizar las mejores condiciones de trabajo de las personas y los sistemas.
Si tiene la necesidad de trasladar su espectrómetro a otro laboratorio en el mismo edificio o incluso a otro edificio distante, no dude en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente que está capacitado para asumir esta responsabilidad con total garantía.
La operación de traslado se coordina con las necesidades del usuario y contempla todos los pasos necesarios para asegurar que las especificaciones del equipo no se alteran durante su ejecución. Primero se comprueban las especificaciones, luego se desmonta, se traslada, se vuelve a montar y se comprueban una vez mas las especificaciones, todo ello cubierto por un seguro a todo riesgo del sistema para paliar cualquier riesgo.