Bruker Office Brazil Banner

Bruker Mexicana

Oficina de Bruker Mexicana
Oficina de Bruker Mexicana

Bruker entiende que la instrumentación analítica de nuestros clientes son una fuerte inversión y que es crítica para la operación exitosa de sus tareas. Por esta razón, Bruker es una empresa comprometida con ofrecer asistencia técnica de alto nivel de manera local a través de su filial Bruker Mexicana, empresa formalmente constituida desde el año de 1995 en México enfocada a la promoción, comercialización, importación y exportación de instrumentos analíticos; brindando asistencia en todo momento a nuestros clientes y usuarios.

Para nosotros el soporte al cliente significa mucho más que solamente asistir cuando existe algún problema con los instrumentos. Entendemos que es un compromiso mayor hacía nuestros clientes el garantizar un conocimiento profundo de la tecnología de nuestros equipos. Para cumplir con este compromiso, siempre estamos ampliando y mejorando nuestros programas de formación, tales como: seminarios presenciales y en línea, talleres, escuela de usuarios y soporte en aplicaciones ofrecidos por nuestro equipo de Expertos.

Bruker Mexicana cuenta con una estructura sólida en la Ciudad de México que incluye una sala de formación, sala de demostración, laboratorio de servicio, almacén de refacciones, departamento de soporte técnico y departamento de aplicaciones, todos puestos a disposición de nuestros clientes. Nuestros Ingenieros de Servicio y Especialistas en Aplicaciones tienen un programa de capacitación continua en nuestra sede central en Alemania.

La Misión principal de nuestra estructura local es garantizar una atención inmediata y efectiva hacia nuestros clientes, disminuyendo nuestros tiempos de respuesta y maximizando el tiempo de vida media de sus instrumentos, entregando resultados rápidos y confiables e impactando positivamente a la rentabilidad de su inversión.

Localización
Bruker Mexicana, S.A. de C.V.
Av Paseo de La reforma, 164 C.P. 06600,
Ciudad de Mexico

 

Contactar
info.mx@bruker.com
Fone: +52 55 5601 2599 Ext. 106
Fax: +52 55 5601 1189