Soluciones analíticas para la industria láctea a lo largo de toda la cadena de valor

¿Trabaja en la industria láctea? En nuestro seminario web "Soluciones analíticas para la industria láctea a lo largo de toda la cadena de valor" le mostraremos cómo preparar su laboratorio para el futuro.

Soluciones analíticas para la industria láctea a lo largo de toda la cadena de valor

¿A quién va dirigido?

El seminario web está dirigido a cualquier persona implicada en el control de calidad de la leche y los productos lácteos en el laboratorio o en producción. También es relevante para quienes trabajan en la industria alimentaria y utilizan productos lácteos en su proceso de producción.

Principales contenidos de aprendizaje:

  • Control de calidad de la leche cruda y los productos lácteos líquidos
  • Análisis de sólidos y semisólidos
  • Análisis elemental de la leche y los alimentos infantiles en polvo
  • Identificación de microorganismos
  • Control del proceso en línea

El FT-NIR es una técnica analítica muy versátil, pero ¿sabía que Bruker ofrece el que es de lejos el rango de productos más coherente en espectroscopía? Nuestros instrumentos sirven para todas las aplicaciones, desde inspección rutinaria de entrada hasta investigación básica multiespectral al más alto nivel, pasando por soluciones para monitorización en proceso.

Si está buscando soluciones nuevas e innovadoras para resolver problemas analíticos, estaríamos encantados de que participe en alguno de nuestros seminarios web gratuitos sobre técnicas espectroscópicas de medida, que podrán tal vez hacer más fácil su trabajo diario.

 

Su equipo de Bruker Optics

Viernes, 21 de mayo de 2021
11:00 - 11:30 am (CEST)